Nuestra amplia experiencia en el sector y con más de 20 años nos hace capaces de ofrecer el mejor trato, consejo y calidad para entregar un impecable trabajo y a tiempo.
Somos una empresa comprometida y convencida en dar un servicio de calidad, puntualidad y buen precio para clientes que requieren impresión en general.
Encontrará un amplio abanico de servicios, desde las copias básicas en blanco y negro, hasta los carteles más impactantes por su calidad de imagen y color.

En COPIAS CENTRO nuestro compromiso es brindarle servicios profesionales en impresión y copiado de la más alta calidad. Puede contar con la eficiencia y confianza de nuestro personal para planear, reproducir y diseñar sus comunicaciones impresas, bien sean de trabajo o para fines publicitarios.
Nuestro personal cuenta con la suficiente experiencia y formación para ser verdaderos consultores en todos sus proyectos de comunicaciones, incluyendo: diseño gráfico, publicidad, copiado, impresión digital, escaneo, impresión en grandes formatos y mucho más.

Estamos enfocados en brindarle servicios de reproducción de primera línea con apoyo en la última tecnología en el ramo de impresión digital y diseño gráfico.
Venimos mejorando día a día la calidad de nuestros procesos para ser una empresa con visión futurista que entrega a nuestros clientes la satisfacción de un producto en el menor tiempo posible.